Visita de guen Sangden por transmisión en vivo vía internet 

Debido a la situación actual con el COVID-19 y con el fin de proteger la salud de la comunidad, la visita anual de la Directora Espiritual Nacional de Budismo Kadampa en México, se llevará a cabo por transmisión en vivo en internet.

¡Todos son bienvenidos!

Una vez hecha tu inscripción, por favor envíanos tu comprobante por correo a sukhavatienlinea@gmail.com o por whatsapp https://wa.me//5214461054549 y te proporcionaremos las ligas de YouTube para acceder a las sesiones del evento. Estos accesos son personales.

Por lo general, buscamos la felicidad en el mundo exterior. Intentamos mejorar nuestras condiciones materiales y posición social, pero aunque lo logremos, seguimos teniendo numerosos problemas y no nos sentimos satisfechos.

En este curso, guen Sangden, Directora espiritual del budismo kadampa en México, nos mostrará métodos para establecer la felicidad en nuestro interior mediante el control de nuestra mente. Entonces, por muy adversas que sean las circunstancias en que nos encontremos, siempre estaremos felices y tranquilos.

Sábado 26 de septiembre

17:00 a 18:30 hrs Primera parte
19:15 a 20:30 hrs Segunda parte

Evento por transmisión en línea (la transmisión permanecerá en lína 24 hrs.)

Términos y condiciones

La transmisión por internet de las enseñanzas es una respuesta a la época de peligro de contagio del virus COVID-19, por lo tanto, es una opción temporal. Deseamos que todos se encuentren a salvo y que podamos abrir nuestras puertas al público tan pronto las autoridades sanitarias lo consideren pertinente.

La inscripción es personal y la liga es intransferible. Cada persona ha de inscribirse de manera individual aún cuando vayan a usar la misma liga para conectarse.

En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma.

Te pedimos no grabar las sesiones mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

Recomendaciones para tu clase

Crea un espacio donde puedas recibir las bendiciones y escuchar las enseñanzas, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu celular y las notificaciones de tu equipo de cómputo.

Curso especial en línea

En este curso, guen Sangden, Directora espiritual del budismo kadampa en México, nos mostrará métodos para establecer la felicidad en nuestro interior mediante el control de nuestra mente. Entonces, por muy adversas que sean las circunstancias en que nos encontremos, siempre estaremos felices y tranquilos.

Felicidad hecha en casa
Curso especial con guen Kelsang Sangden

Por lo general, buscamos la felicidad en el mundo exterior. Intentamos mejorar nuestras condiciones materiales y posición social, pero aunque lo logremos, seguimos teniendo numerosos problemas y no nos sentios satisfechos.

Evento por transmisión en línea (el curso permanecerá por 24 hrs).

Sábado 26 de septiembre

HORARIOS

17:00 a 18:30 hrs Primera parte
19:15 a 20:30 hrs Segunda parte

General:

$100 hasta el 19 de septiembre

A partir del 20 de septiembre: $150

Paquete familiar de 3 a 6 personas en la misma casa: $350

Niños gratis (requieren inscripción)

Centro Budista Kadampa Sukhavati

Debido a la situación actual y con el fin de proteger la salud de la comunidad, el curso especial impartido por guen Sangden será por transmisión en línea por internet.

Una vez hecha tu inscripción, por favor envíanos tu comprobante por correo a sukhavatienlinea@gmail.com o por whatsapp en https://wa.me//5214461054549 y te proporcionaremos las ligas de YouTube para acceder a las sesiones de los eventos. Estos accesos son personales.

→Inscríbete:

1) Haz el donativo y envía comprobante por whatsapp o mail. Si estarás acompañado de niños, por favor danos sus nombres y edad para registrarlos, ellos no requieren donativo pero sí registro.

2) Recibirás los links para ingresar a las sesiones.

3) Conéctate y disfruta.

📌MAIL: sukhavatienlinea@gmail.com
📌WHATSAPP: https://wa.me/5214461054549

→Deposita o transfiere:

BANAMEX

Jonathan Jair Gómez Huerta

Cuenta: 7013148180

CLABE: 002680701301481809

Tarjeta número 5204165297342499

→O realiza tu pago aquí directamente:

Curso especial con Guen Kelsang Sangden. Felicidad hecha en casa
NOMBRE Y APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO Y WHATSAPP

“Si podemos mantener una mente serena y apacible durante todo el día, nunca tendremos ningún problema ni aflicciones mentales”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

Encuentra más actividades

¿Dudas?

Contáctanos