Guen Sangden
visita Querétaro

9 y 10 de septiembre 2022

Guen Kelsang Sangden es la maestra residente del Centro de Meditación Kadampa México. Ha estado practicando y enseñando el budismo kadampa desde hace más de 20 años. Es conocida por su habilidad para presentar las profundas enseñanzas de Buda de manera sencilla y práctica, y por inspirarnos a aplicarlas en la vida diaria.

¡Todos son bienvenidos!

Todos tenemos un potencial puro e indestructible que es nuestra verdadera naturaleza. Si comprendemos mejor cuál es la naturaleza y funciones de nuestra mente, y aprendemos a integrar de manera práctica este conocimiento en nuestra vida diaria, descubriremos un potencial infinito de felicidad en nuestro interior. No te pierdas esta charla y conoce este eficaz modo de mejorar tu vida.

👉🏼No necesitas tener experiencia ni conocimientos previos en meditación y/o budismo.

*Pronto más información

📆VIERNES 9 de septiembre 2022

Pronto más información

*Contáctanos por WhatsApp

INSCRÍBETE

Guen Sangden visita Querétaro

INSCRÍBETE

Guen Sangden visita Querétaro

¿Sientes que a veces eres tu propio enemigo? ¿Padeces de postergación o autosabotaje que interfieren con el desarrollo de tus cualidades?

En este retiro de un día, guen Sangden compartirá estrategias especiales y métodos prácticos que enseñó Buda para poder cambiar y superar los malos hábitos que nos detienen. Guiará meditaciones que nos permiten encontrar verdadera paz mental y estar libre para vivir la vida que realmente deseamos.

👉🏼No necesitas tener experiencia ni conocimientos previos en meditación y/o budismo.

*Pronto más información

📆SÁBADO 10 de septiembre 2022

3 sesiones de 1 hora y 30 mintuos.

Pronto más información

*Contáctanos por WhatsApp

Encuentra más actividades

“Si nuestra mente es pura y apacible, estaremos contentos en cualquier circunstancia; pero si no lo es, nunca seremos felices por mucho que intentemos cambiar los factores externos”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

¿Dudas?

Contáctanos