Las enseñanzas que se presentan en estos cursos son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas por medio del desarrollo de la mente.

 

 

Programa general de Budismo Kadampa por transmisión en vivo vía internet 

Debido a la situación actual con el COVID-19 y con el fin de proteger la salud de la comunidad, el Centro Budista Kadampa Sukhavati en Querétaro, a partir del 23 de marzo del 2020, ofrecerá temporalmente sus clases vía transmisión en vivo por internet.

Una vez hecha tu inscripción en nuestra página web *meditarenqueretaro.org* se te proporcionará, vía correo electrónico, una liga de youtube para poder tomar la clase.

Conoce todas nuestras actividades en la sección de Calendarios

Términos y condiciones

La transmisión por internet de las enseñanzas es una respuesta a la época de peligro de contagio del virus COVID-19, por lo tanto, es una opción temporal. Deseamos que todos se encuentren a salvo y que podamos abrir nuestras puertas al público tan pronto las autoridades sanitarias lo consideren pertinente.

Ya que es una opción a la clase presencial habitual, todo participante ha de residir en la Ciudad de Querétaro y ciudades cercanas que no tengan un Centro Kadampa, o en alguna ciudad que no cuente con un Centro Kadampa que ofrezca clases por transmisión en vivo.

La inscripción es personal y por la clase a la que te hayas inscrito. Cada persona ha de inscribirse de manera individual y la liga es intransferible.

En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma.

Te pedimos no grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

Recomendaciones para tu clase

Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu celular y las notificaciones de tu equipo de cómputo.

 

Busca tu clase e inscríbete aquí

¿Cómo cambio mi Karma?
Curso presencial
Martes de 20:00 a 21:30 hrs

Curso presencial Como cambio mi karma, martes de JULIO
NOMBRE Y APELLIDOS
CORREO ELECTRONICO
“El mundo es el resultado del karma
o las acciones de los seres que lo habitan.
Un mundo puro es el resultado de acciones puras,
y uno impuro lo es de acciones impuras.”
Gueshe Kelsang Gyatso
Budismo moderno

* No necesitas tener experiencia ni conocimientos previos en meditación y/o budismo.

MARTES 6, 13, 20, 27 de julio
📍 Evento Presencial
⏰HORARIO
⏰ de 20:00 a 21:30 hrs

Presencial  –  Avenida Plateros 622 76050 Querétaro, México

En línea

DONATIVO:

$250 por todo el curso
$100 por sesión

El precioso valor del tantra, como alcanzar tu potencial.
Transmisión en línea
Sábado 17 de Julio 

Curso El precioso valor del tantra. Sábado 17 de Julio
Nombre y Apellidos
Correo Electrónico
El tantra es un método especial para purificar nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades, practicarlo nos ayuda a purificar completamente nuestro mente y gracias a ello alcanzar el estado supremo de la iluminación. Aunque goza de gran popularidad, pocas personas conocen cuál es su verdadero significado. 👉🏼Nuestra maestra residente, guen Kelsang Wangchog, nos explica en este curso de 3 sesiones qué es el tantra, cuál es su puerta de entrada y cuáles son sus dos etapas
SABADO 17 de julio
📍 Transmisión en línea
⏰HORARIO
1a sesión. De 9 a 11 hrs.
2a sesión. De 12 a 14 hrs
3a sesión. De 17 a 19 hrs.

Transmisión en línea

DONATIVO:

$150 por todo el curso
$100 por sesión
→Inscríbete:

1) Haz el donativo y envía comprobante por whatsapp o mail. Si te inscribes a una o más sesiones independientes, por favor avísanos en tu mensaje cuál(es) sesión(es) quieres recibir. Niños no requieren donativo pero sí registro, por favor, compártenos sus nombres si se conectan contigo 🙂
2) Recibirás los links para ingresar a las sesiones.
3) Conéctate y disfruta.
📌MAIL: sukhavatienlinea@gmail.com
📌WHATSAPP: https://wa.me/5214461054549

→Deposita o transfiere:

BANORTE
Soledad Gisela Reyes Santibañez
Cuenta: 1148515948
CLABE: 072680011485159489
Tarjeta número 4915663075619040

“Todos necesitamos ser buenas personas y tener un buen corazón, porque de este modo podremos solucionar nuestros propios problemas, así como los de los demás, y disfrutar de una vida llena de sentido”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

¿Dudas?

Contáctanos