Las enseñanzas que se presentan en estos cursos son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas por medio del desarrollo de la mente.

 

 

Programa general de Budismo Kadampa por transmisión en vivo vía internet 

Debido a la situación actual con el COVID-19 y con el fin de proteger la salud de la comunidad, el Centro Budista Kadampa Sukhavati en Querétaro, a partir del 23 de marzo del 2020, ofrecerá temporalmente sus clases vía transmisión en vivo por internet.

Una vez hecha tu inscripción en nuestra página web *meditarenqueretaro.org* se te proporcionará, vía correo electrónico, una liga de youtube para poder tomar la clase.

Conoce todas nuestras actividades en la sección de Calendarios

Términos y condiciones

La transmisión por internet de las enseñanzas es una respuesta a la época de peligro de contagio del virus COVID-19, por lo tanto, es una opción temporal. Deseamos que todos se encuentren a salvo y que podamos abrir nuestras puertas al público tan pronto las autoridades sanitarias lo consideren pertinente.

Ya que es una opción a la clase presencial habitual, todo participante ha de residir en la Ciudad de Querétaro y ciudades cercanas que no tengan un Centro Kadampa, o en alguna ciudad que no cuente con un Centro Kadampa que ofrezca clases por transmisión en vivo.

La inscripción es personal y por la clase a la que te hayas inscrito. Cada persona ha de inscribirse de manera individual y la liga es intransferible.

En caso de personas que compartan la misma vivienda pueden escuchar la enseñanza juntos siempre y cuando todos los participantes se hayan inscrito a la misma.

Te pedimos no grabar la clase mediante ninguna aplicación en tu equipo, ni compartir audio o extracto de las enseñanzas.

Recomendaciones para tu clase

Crea un espacio donde puedas escuchar la enseñanza, libre de distracciones e interrupciones. Apaga tu celular y las notificaciones de tu equipo de cómputo.

 

Busca tu clase e inscríbete aquí

Feliz día de las Madres
La infinita bondad de las mamás

Feliz día de las madres. Disfruta de una tarde de un curso en línea donde nuestra maestra residente, guen Kelsang Wangchog, nos compartirá enseñanzas sobre la infinita bondad de las mamás según las enseñanzas budistas y haremos la práctica de Tara Verde, la madre de todos, nuestra madre Sagrada, quien nos protege de todos los peligros, tanto externos como internos, nos proporciona las condiciones necesarias para nuestro adiestramiento interior y nos guía e inspira con sus bendiciones

* No necesitas tener experiencia ni conocimientos previos en meditación y/o budismo.

SÁBADO 8 DE MAYO
(Disponible 48 hrs)
📍 Evento por transmisión en línea.
⏰HORARIO
⏰ Enseñanza de 17 a 18.45 hrs
⏰ Liberación del dolor. Alabanzas y súplicas a las veintiuna Taras de 19.30 a 20.30 hrs.

Cuidarte es importante, de momento no puedes venir físicamente a nuestro Centro pero nuestras actividades se transmiten en línea.

DONATIVO:
🗳 Mamás gratis. Las demás personas donativo voluntario.

Una vida sin enojo
Sábado 22 de 17:00 a 20:30hrs
Curso Vivir sin enojo. 22 de mayo
NOMBRE Y APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO Y WHATSAPP

Uno de los peores efectos del enojo es que perdemos el sentido común y nos negamos a ser razonables, en incontables ocasiones por no saber controlar esta mente tan perjudicial hemos empeorado las situaciones o roto nuestras relaciones incluso con las personas que más queremos, definitivamente todos necesitamos aprender a cultivar paciencia, el SÁBADO 22 de MAYO guen Kelsang Wangchog, maestra residente del Centro Budista Kadampa Sukhavati nos compartirá consejos para no permitir que esta mente continúe gobernando nuestra vida.

* No necesitas tener experiencia ni conocimientos previos en meditación y/o budismo.

SÁBADO 22 DE MAYO
DISPONIBLE 48 hrs.
📍 Evento por transmisión en línea.
⏰HORARIO
⏰ Enseñanza de 17 a 18.30 hrs
⏰ Enseñanza de 19.30 a 20.30 hrs.

Cuidarte es importante, de momento no puedes venir físicamente a nuestro Centro pero nuestras actividades se transmiten en línea.  Centro Budista Kadampa Sukhavati.

DONATIVO:
Donativo $100 por todo el curso

→Inscríbete:

1) Haz el donativo y envía comprobante por whatsapp o mail. Si te inscribes a una o más sesiones independientes, por favor avísanos en tu mensaje cuál(es) sesión(es) quieres recibir. Niños no requieren donativo pero sí registro, por favor, compártenos sus nombres si se conectan contigo 🙂
2) Recibirás los links para ingresar a las sesiones.
3) Conéctate y disfruta.
📌MAIL: sukhavatienlinea@gmail.com
📌WHATSAPP: https://wa.me/5214461054549

→Deposita o transfiere:

BANORTE
Soledad Gisela Reyes Santibañez
Cuenta: 1148515948
CLABE: 072680011485159489
Tarjeta número 4915663075619040

“Todos necesitamos ser buenas personas y tener un buen corazón, porque de este modo podremos solucionar nuestros propios problemas, así como los de los demás, y disfrutar de una vida llena de sentido”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

¿Dudas?

Contáctanos