Retiro Post festival de verano

La luz clara del gozo

Del 19 al 21 de agosto
Después del Festival de verano de la Nueva Tradición Kadampa, nuestra maestra residente, guen Wangchog nos guiará un retiro sobre las extraordinarias enseñanzas y meditaciones de La luz clara del gozo.
En el libro La luz clara del gozo, el maestro budista contemporáneo, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, expone paso a paso, de una manera clara y precisa, cómo podemos generar una mente profundamente apacible y concentrada mediante el control del sistema de energía sutil de nuestro cuerpo. Con esta percepción gozosa podemos desvelar nuestra verdadera naturaleza, destruir la ignorancia y el sufrimiento de raíz y convertirnos con rapidez en una fuente de inspiración y beneficio para los demás.
La luz clara del gozo. Del 19 al 21 de agosto
NOMBRE Y APELLIDOS
CORREO ELECTRÓNICO Y WHATSAPP

EL LIBRO DEL RETIRO

En esta obra única y muy elogiada, que se basa en las enseñanzas tántricas de Buda, el maestro budista contemporáneo, Gueshe Kelsang Gyatso, presenta métodos auténticos para descubrir esta riqueza en nuestro interior.

De una manera clara y precisa, expone paso a paso cómo podemos generar una mente profundamente apacible y concentrada mediante el control del sistema de energía sutil de nuestro cuerpo. Con esta percepción gozosa podemos desvelar nuestra verdadera naturaleza, destruir la ignorancia y el sufrimiento de raíz y convertirnos con rapidez en una fuente de inspiración y beneficio para los demás.

La luz clara del gozo es un manual para la meditación tántrica que revela los secretos más profundos de los Yoguis de antaño, haciendo accesible al mundo moderno su gozosa experiencia.

CONSIGUE EL LIBRO
→Inscríbete:

1) Haz el donativo y envía comprobante por whatsapp. Si te inscribes a una o más sesiones independientes, por favor avísanos en tu mensaje cuál(es) sesión(es) quieres recibir.
📌WHATSAPP: https://wa.me/5214421684995

→Deposita o transfiere:

BANORTE
Soledad Gisela Reyes Santibañez
CLABE: 072680011485159489
Tarjeta número 4915663075619040

“Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

¿Dudas?

Contáctanos

“Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché